5...78869-image_full

Teoría

‘Visual engagement’, la primera impresión es la que cuenta

26 mar , 2014  

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Sin embargo, en el mundo global y 2.0, esas ‘primeras veces’ a menudo se sustituyen por llamadas de teléfono o, mucho peor, fríos e-mails que enviamos y recibimos por decenas al cabo del día. Pero, ¿y si existiera una fórmula para no ser un aviso más sin leer en la bandeja de entrada? En Visualbox.net, la hemos encontrado.

Información visual, contextualizada, atractiva, que invita a la interacción, te ahorra tiempo y te ayuda a conocer de verdad cómo consumen tus clientes la información que les envías para que puedas enfocar de forma personalizada cada una de tus estrategias de ventas. Eso es lo que consigue Visualbox.net, una herramienta que te permite convertir pesados e-mails cargados de adjuntos que nunca descargamos y links en los que no llegamos a hacer ‘click’ en informes visuales donde hay cabida tanto para material online como off line, o tus propios comentarios.

Dicen también los ‘marketinianos’ que lo que hace que un consumidor elija una marca y no las demás está estrechamente relacionado con lograr realizar una comunicación efectiva y atractiva. Pues bien, en Visualbox.net no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación

 

A cada empresa le importan sus clientes, pero en Visualbox.net nos importan los nuestros, y los clientes de nuestros clientes. Por eso, esta herramienta busca tres objetivos: fidelizar, conseguir mayor tasa de apertura de los emails y, sobre todo, que vendas más y mejor.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *