Smash Tech Barcelona Summit 2014

Marketing y Comunicación

Smash Tech Summit Barcelona 2014: gaming & gamification

8 abr , 2014  

Smash Tech Summit Barcelona vuelve en 2014, esta vez con el ‘gaming’ y la gamificación como puntos centrales de debate. El 11 de abril, el Mobile World Center de la Ciudad Condal acoge la II Edición de este encuentro que nos convencerá de que “no hace falta saber alquimia para crear un videojuego”; cómo se pueden usar estos a nivel empresarial; qué es el ‘advergaming’ y por qué un juego puede ayudar a vender más a través de la publicidad o cómo está creciendo la tendencia a una velocidad de vértigo impulsado, en parte, por su integración con el ‘big data’.

A través de conferencias, ‘master classes’ y ‘networking’ de calidad Smash Tech Summit Barcelona 2014 se convierte en una cita obligada para todos aquellos que sentimos la tecnología, el progreso y la innovación como una parte imprescindible en nuestras vidas.

Estas son las 10 razones más importantes (¡hay muchas más!) por las que no te lo puedes perder:

1. La de 2014 es la II Edición del Smash Tech Summit Barcelona, y tras el éxito de la primera convocatoria, no querrás perderte la segunda

2. La ‘gamificación’ está cada vez más en boga, y por ello es el tema central de este Smash Tech Summit Barcelona 2014.

3.Porque si no has empezado a oír hablar de gamificación, en 2014 te vas a hartar, ya que va a ser una de las tendencias que ayudarán a cambiar la forma de entender conceptos como compromiso, educación o trabajo.

4. Porque ya está bien de pensar que los videojuegos solo sirven para jugar (en Smash Tech Summit Barcelona 2014 entenderás por qué te lo decimos)

5. Busca fomentar el debate y conocer desde dentro las posibilidades que ofrece el ‘gaming’, con testimonios prácticos y reales de quienes conocen el negocio desde dentro y saben cómo puede ayudarnos en nuestro día a día.

6. Los objetivos del evento son “analizar las posibilidades de negocio que ofrece el sector del ‘gaming’ y sus novedades”. ¿Qué más se puede pedir?

7. No quieres perderte a ponentes de la talla Julio Hidalgo Delgado, Creative Director de Ubisoft; Jordi Nebot, que con solo 15 años es Founder & Project Leader de Playerset; Isidro Rodrigo de Diego, Gamemaster & Storyteller de la Productora educativa Dummymedia (Grupo Máster Distancia); Nicola Riva, CCO de Akamon Entertainment;Oriol Ripoll, Creativo de Jocs al segon; Joan Miquel Martínez Torrents, CEO de Adverway; o Diego Torres López, CEO de Quizlyse.

8. Mínima inversión, máximo rendimiento: a diferencia de otros eventos de este nivel, en el caso de Smash Tech Summit Barcelona 2014los precios son muy accesibles: asistir a las conferencias es gratuito, mientras que las ‘master classes’ son 25€ y si quieres asistir al evento completo, la entrada ‘Smash Experience’ (‘coffee&beer networking’ incluido) solo tendrás que abonar 40€.

9. Porque sí, el ‘networking’ es una de las mejores oportunidades que ofrece Smash Tech Summit Barcelona 2014, ya que te permite conocer, charlar o hacer negocios con algunos de los nombres más punteros de la industria del ‘gaming’, y  los contactos que harás serán un gran valor en sí mismos.

10. Porque registrarse y entrar a formar parte de Smash Tech Summit Barcelona 2014 es tan sencillo como pinchar aquí.

, , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *