Marketing y Comunicación

¿Sabes cómo desarrollar ‘apps’ para Google Glass?

19 may , 2014   Video

Nosotros aún no sabemos cómo desarrollar ‘apps’ para las tan deseadas Google Glass. Pero, por eso, estaremos el próximo 28 de mayo en una nueva edición del Smash Tech Barcelona. Y es que bajo el título “Developers: Desarrollando el futuro”, Smash Tech ha preparado una nueva edición pensando especialmente en el corazón del trabajo y negocio del presente digital desde diferentes y complementarias perspectivas: programación, maquetación y diseño serán el plato principal de las próximas charlas y ‘master classes’ que se impartirán, una vez más, en el Mobile World Congress de la Ciudad Condal.

 

Atrápalo, Tuenti, ITGlass, o TAPTAP se encargarán de acercar a los asistentes al lenguaje PHP y al UX/UI Design, así como al desarrollo especializado para ‘mobile apps’. Como en ediciones anteriores, el Smash Tech Barcelona vuelve con el objetivo de formar, compartir y actualizar a los asistentes, en este caso, sobre las últimas tendencias en programación.

El encuentro contará con conferencias gratuitas, ‘master classes’ de pago y sesiones de ‘networking’ en las que emprendedores, desarrolladores, profesionales del sector e importantes bloggers de tecnología tendrán la oportunidad de presentarse, debatir y hacer negocios.

¿Aún te faltan razones para registrarte y sacar tu entrada para el Smash Tech Barcelona del 28 de mayo? Nos parece casi imposible, pero por si acaso, aquí tienes unas cuantas más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *